Actualidad

Carlos Baute pide perdón a su hijo mayor, a quien le costó reconocer: "Vamos a recuperar el tiempo perdido"

Carlos Baute (47) generó un gran asombro hace unas horas cuando con motivo del Día del Padre en Venezuela compartió una fotografía con su hijo mayor, José Daniel (32), a quien no reconoció en un primer momento. El cantante ha aprovechado la ocasión para pedirle disculpas públicamente.

"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo", escribió el artista junto a una instantánea de los dos, en la que se aprecia el enorme parecido que se guardan. 

José Daniel es fruto de un noviazgo adolescente con Náyera Arellán. Por aquel entonces, el intérprete de Colgando en tus manos tenía tan sólo tenía 15 años y residía en Caracas. En 2009, el joven comenzó a batallar por ser reconocido como hijo de él, algo que no consiguió hasta 2013: "Me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al Juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné (...) Creo que llevar el apellido Baute es un derecho que me pertenece", reconoció José Daniel entonces.

Lea también - El hijo de Carlos Baute a su padre: "Siento vergüenza de ti"

En 2016, respecto a la pensión alimenticia que reclamaba el joven, la Justicia le dio la razón al cantante. José Daniel, con 26 años entonces, le reclamaba 900 euros al mes durante cinco años. También otros 90.000 por daños y perjuicios. Sin embargo, la sentencia determinó que tenía la edad suficiente para mantenerse por sí mismo. En 2019 y 2020 volvieron a tener quebraderos de cabeza por este asunto. 

En su mensaje en las redes sociales, el venezolano también tiene unas palabras para su mujer, Astrid Klisans, con la que lleva casado desde 2011 y tiene a sus hijos Markuss, de cuatro años, Liene, de tres, y Álisse, de casi dos: "Gracias por tu apoyo incondicional". De esta forma, da a entender que la modelo ha sido fundamental en la reconciliación entre padre e hijo.

Lea también - Carlos Baute, demandado por su hijo: le reclama una pensión alimenticia de 1.400 euros

Horas después de publicar la foto y el mensaje, ha ofrecido unas declaraciones al respecto a Europapress: "Hubo unas nubes durante todo este tiempo y gracias a Dios ya esas nubes no existen. Tenemos ya tiempo con la relación, no voy a contar más porque al final es algo muy privado, pero estamos muy felices tanto él cómo yo y la familia (...) Es una cosa que no me dejaba dormir, pero gracias a Dios ya estamos todos felices y estamos encaminados".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin