Actualidad

Belén Rodríguez estalla contra Rocío Flores tras sus últimas acusaciones: "No tiene coño"

La animadversión entre Rocío Flores y Belén Rodríguez ha llegado a su punto más alto. La amistad de la periodista y Rocío Carrasco, su inquebrantable apoyo a esta durante la emisión de su docudrama y las duras críticas que lanza contra Olga Moreno, ahora en Supervivientes, ha acabado con la paciencia de la hija de Antonio David Flores, que la ha acusado de liderar una "campaña de acoso y derribo" contra su familia.

El pasado martes, la nieta de Rocío Jurado arremetía en directo contra Belén y lanzaba una indirecta a la productora: "No sé cómo se le permite hacer lo que hace". Este viernes, Rodríguez ha respondido visiblemente enfadada: "Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo, el señor al que han despedido de Mediaset y una niña que le dio una paliza a su madre con 12 años y que ha pedido mi despido dos días consecutivos. No tienes coño, Rocío Flores. No lo tienes", ha dicho en Deluxe, recogiendo las famosas palabras que su amiga Carrasco le dedicó a Olga Moreno y que convirtió en Trending Topic.

Lea también: Rocío Flores afirma que no le da ni un euro a su padre

La colaboradora ha asegurado: "Yo nunca he querido hablar de Olga en todos estos años, ahora hablo de ella únicamente porque está en un reality y creo que es la primera vez que se carga contra una colaboradora por su opiniones, que es lo que está pasando conmigo", ha lamentado. "Si yo hablo de cosas que no son del concurso es porque Olga habla de su vida fuera de allí. Y me resulta curioso que Rocío Flores brote cuando yo he anunciado que no volveré a hablar de ellos", ha añadido.

Nerviosa, Belén ha preguntado: ¿Dónde está el machaque hacia la familia Flores? ¿Ella no le dijo a su padre que dejara de machacar a su madre en televisión? Me acusa de hacer una campaña de acoso y derribo, ¿pero de qué? En la vida he hecho eso. ¿Cómo se le permite a ella tratar así a la gente?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin