Actualidad

Ana Polvorosa y el instagramer de moda, Álvaro Mel, muy cariñosos por las calles de Madrid

Se conocieron durante el rodaje de La fortuna y lo suyo podría haber pasado de una bonita amistad a un tórrido romance. Ana María Polvorosa y Álvaro Mel han sido vistos caminando por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa y cómplice. Después del paseo, se fueron juntos a la casa de la actriz, según Hola.

Polvorosa saltó a la fama tras interpretar a Lorena en la mítica Aída. Mel, sin embargo, conquistó antes las redes sociales que las grandes pantallas. Natural de Salamanca, a sus 24 años se ha convertido en el influencer más admirado de España (ahora cuenta con 1,3 millones de seguidores). Su verdadera pasión es la interpretación y se estrenó en 2018 en La otra mirada, de TVE. Después llegó Madres, de Telecinco, y finalmente Alejandro Amenábar le fichó para protagonizar La fortuna junto a Polvorosa.

Mel forma parte de un selecto club de amigos y comparte fiestas y jornadas playeras con Óscar Casas y Guillermo Campra, entre otros. Su primera novia conocida fue Raquel Reitx, con la que rompió en 2019. A los pocos meses rehízo su vida con la también influencer Paula Gureta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin