Actualidad

Mila Ximénez, trending topic: las redes se vuelcan con ella y le mandan fuerza en su peor momento

Son días duros para Mila Ximénez. A sus 69 años, la periodista lucha contra un cáncer de pulmón y su familia se ha reunido en su domicilio para darle toda su fuerza y cariño. No son los únicos. Las redes sociales se han volcado con la carismática colaboradora de Sálvame, a quien han convertido en Trending Topic con cientos de mensajes de ánimo a través del hastag #FuerzaMila.

Lea también: Alba, la hija de Mila Ximénez, viaja a España desde Amsterdam para permanecer junto a su madre

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Creo que llegado este momento (algunos medios dicen que ya está sedada), lo único que se puede desear es que esté en compañía de sus seres queridos y sin el menor sufrimiento y tranquila......

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Aunque no tenía mucha simpatía por esta mujer, llegados a este momento solo me queda desearle paz, tranquilidad y que no sea demasiado dilatado..... Principalmente por su hija y hermanos, es un sufrimiento innecesario.

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Creo que mandarle fuerzas a Milá en estos momentos no procede, lo único que hay que desearle es que marche tranquila y sin sufrimiento..... Los que necesitan fuerza son sus familiares y amigos, el trance es muy duro.

Puntuación 2
#3
cheloanabel mercedesmilaentrenadoraglee
A Favor
En Contra

susana fue vacunada porque ya es anciana

Puntuación 0
#4