Actualidad

Antonio David Flores, sin fuerzas para trabajar: rechaza varias ofertas publicitarias

Tras unos meses en barbecho, el ex marido de Rocío Carrasco ha comenzado a recibir algunas ofertas de trabajo. Se trata de colaboraciones publicitarias con marcas para las que Antonio David Flores ya trabajó en el pasado y que decidieron parar sus proyectos en común tras el huracán mediático del docudrama 'Contar la verdad para seguir viva'. Ahora, han intentado retomar el contacto con el ex guardia civil pero él los ha rechazado.

El padre de Rocío Flores perdió su contrato con Mediaset el pasado mes de marzo, cuando comenzó a emitirse el documental de la madre de sus hijos, y desde entonces no ha percibido ingresos. Ahora, varias empresas requieren sus servicios: varios centros de medicina estética y odontología, bebidas premium y locales comerciales como restaurantes, según El Español. Antonio David podría percibir entre 400 y 600 euros por cada inserción publicitaria en redes sociales, pero a pesar de eso ha rechazado todas las ofertas sobre la mesa.

Lea también: Rocío Carrasco y Antonio David Flores destrozan la vida a su hijo David, que quiere que se perdonen

Hace unos días, su amigo Kiko Matamoros aseguró que el estado anímico de Flores es preocupante: "Está triturado, confundido y hundido. Empieza a dudar de sí mismo, de la forma en que ha hecho las cosas y si podría o no haberlas hecho mejor para no hacer daño a sus hijos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin