Actualidad

María Teresa Campos suplica volver a Mediaset en el día de su cumpleaños

Sería el mejor regalo en su ochenta cumpleaños. María Teresa Campos realiza una especie de súplica en directo a los jefes de la llamada cadena amiga: "El mejor regalo en mi ochenta cumpleaños es, si todavía les sirvo, volver a mi casa, que es a Mediaset".

La madre de Terelu Campos hacía esta confesión en directo, esta misma tarde de viernes en Sálvame, cuando le preguntaban cuál hubiera sido el mejor regalo en un día tan especial como hoy. Dicen que la veterana periodista está pasando por momentos complicados, se siente sola y echa mucho de menos su trabajo. La inactividad le 'quema' por dentro, le cuesta entender por qué se paralizó la grabación de su último programa, La Campos Móvil, ella se sentía feliz entrevistando a personalidades dentro de esa especie de autobús con el que recorría las calles madrileñas.

Lea también - María Teresa Campos celebra los 80 con una comida familiar: "Hoy tengo el día llorón"

Quedarse en paro, nunca mejor dicho, fue una de las desilusiones más grandes de su vida, porque todavía espera una despedida del universo televisivo a lo grande, que es lo que una reina de la tele se merece.

Tal y como adelantamos en Informalia, María Teresa ha celebrado este viernes su llegada a los ochenta con una comida familiar, en la que faltó su hija Terelu por motivos de trabajo. Y tuvo la deferencia de meter en su casa a los reporteros que la esperaban en la puerta de su chalet en un día marcado por la intensa lluvia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin