Actualidad

María Teresa Campos celebra los 80 con una comida familiar: "Hoy tengo el día llorón"

La veterana periodista cumple este viernes 80 años y lo ha celebrado en la más estricta intimidad, tal y como ella misma ha confirmado: "Hemos hecho una comida familiar aquí en mi casa, porque si nos vamos a la calle se lía".

Emocionada, María Teresa Campos ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas en este día por parte de amigos y compañeros: "Quería agradecer todo lo bonito que habéis dicho de mí, es un día de muchas emociones y me reconforta mucho que me tratéis con tanto cariño", ha dicho en Sálvame. "Hoy tengo el día llorón, pero lloro de alegría".

Lea también - El 80 infeliz cumpleaños de María Teresa Campos: en paro, sin ganas de nada y recordando a Edmundo Arrocet

Además, la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos ha desvelado cuál sería su regalo más querido en este 80 cumpleaños: "¿Un crucero de solteros? No es lo que más deseo, mi mejor regalo sería quedarme en mi casa, porque mi casa es Mediaset. Ya sé que muchos quieren que me retiren, pero el día que yo no pueda rendir en mi trabajo me iré y de momento puedo".

Su nieta, Alejandra Rubio, ha felicitado a su abuela a través de las redes sociales 'regalando' así a todos los seguidores de María Teresa Campos la única imagen del día: "Felicidades, abu". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin