Actualidad

David Flores suplica a su madre: renunciará a su pensión si le quita las denuncias a su padre, Antonio David Flores

El hijo de Rocío Carrasco, querellado contra su madre por un retraso en la pensión de manutención que ascendería a los 8.000 euros, está destrozado con la situación familiar que atraviesan tras la emisión del docudrama 'Contar la verdad para seguir viva'. Por ello, David Flores, de 22 años, ofreció un trato a su madre: él retirará su demanda y renunciará a la pensión si ella retira todas las demandas hacia su padre, Antonio David Flores.

Tal y como desveló Informalia hace solo unos días, el hermano de Rocío Flores está emocionalmente muy tocado con todo lo sucedido. Es la cara menos pública del conflicto, pero no la que menos sufre. Escuchar a su madre acusar de malos tratos a su padre y a su hermana, a los que está muy unido, lo ha dejado destrozado, pero él está dispuesto a interceder por todos y tratar de conseguir un poco de paz. El letrado Jesús Garzón, abogado del padre, ha asegurado en Ya es mediodía que el joven lanzó esta súplica en la primera vista: "Dentro de los juzgados hizo un llamamiento, en el que él estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, retiraran las demandas entre ellos".

Lea también: Rocío Carrasco y Antonio David Flores 'destrozan' la vida a su hijo David, que quiere que se perdonen

Antonio David ya ha manifestado su intención de cumplir los deseos de su hijo para darle un poco de tranquilidad pero la otra parte no se ha manifestado todavía. De momento, la jueza ha ordenado que se investigue el patrimonio de Rocío Carrasco y descubrir si puede o no pagar la pensión de su hijo, pues aunque este ya tiene 22 años, sigue siendo económicamente dependiente de sus progenitores debido al síndrome que padece.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin