Actualidad

Alice Campello 'renuncia' a Italia y se pone la camiseta de España junto a sus hijos para apoyar a Morata

Álvaro Morata está viviendo un inicio de Eurocopa muy complicado tras sus clamorosos fallos en el debut de España ante Suecia, partido que finalizó 0-0. El delantero madrileño fue pitado por su propia afición en Sevilla y dio muestras de desesperación en el banquillo al ser sustituido a pocos minutos del final.

Conscientes del trance que atraviesa el jugador, sus compañeros de la Selección se han volcado con él y no han dejado de darle su apoyo, confiando en que recupere el gol cuanto antes. Este mismo viernes, el seleccionador Luis Enrique ha dejado claro que sigue creyendo en él: "Mañana, Morata y diez más", ha dicho en la previa del segundo partido de España, ante Polonia.

Por si fuera poco, la familia de Álvaro también ha mandado un mensaje de ánimo al jugador de la Juventus. Alice Campello y sus tres hijos dejaban a un lado su pasión por Italia para enfundarse la camiseta con los colores españoles en Instagram. "Siempre contigo, Álvaro", le decía su mujer en la publicación.

Lea también - Alice Campello sufre en el campo los pitos contra Morata: sin goles no hay paraíso

Alice estará mañana en Sevilla apoyando desde el palco de familiares a su marido, como ya hiciera el pasado lunes. Esperemos que en esta ocasión, la influencer italiana le traiga suerte al goleador español y podamos celebrar una victoria vital de nuestra Selección.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin