Actualidad

La táctica de Julia Janeiro para triunfar como influencer: promociona unas gafas presumiendo de tipazo en bikini

Julia Janeiro (18) debutó como influencer hace unos días, pero parece que lleva toda la vida promocionando productos en Instagram. En una de sus últimas publicaciones, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario publicita unas gafas de sol y, de paso, presume de tipazo en bikini.

"¿Lo he resuelto?", pregunta en perfecto inglés bajo dos imágenes, una en color y otra en blanco y negro, en las que aparece de cuello hacia abajo luciendo un traje de baño de dos piezas de color azul. En una de sus manos, la joven sujeta las gafas que promociona, mientras que con la otra se toca el pecho. En la fotografía también se puede ver el piercing del ombligo.

No es la primera vez que Juls, como se hace llamar en la red social, promociona estas gafas de sol en Instagram. Hace unos días, la hija del diestro se grabó varios vídeos en los que hablaba a la cámara, publicitando el producto. En uno de sus stories, Juls sembraba la duda entre sus fans: "Bueno, me paso por aquí muy rápidamente para deciros que en una hora vais a tener una sorpresa en mi perfil", decía.

Lea también - El de Ubrique, su ex mujer, y dos casas de alquiler: Jesulín le pone un piso a Julia Janeiro pero no a Andreíta y Belén Esteban opina

Transcurridos los 60 minutos, mostraba la sorpresa: "Bueno chicos, esta es la pequeña sorpresita que os tenía, son unas gafas. Es una página web que acaba de empezar, es muy pequeña. Quería ayudarles a crecer. Me parecen unas gafas muy bonitas y, además, la calidad es muy buena", declaraba en el vídeo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin