Actualidad

Olga Moreno confiesa que estuvo con otro famoso antes que con Antonio David Flores: ¿de quién se trata?

Olga Moreno continúa en Supervientes compartiendo confidencias sobre su vida personal. No solo habla de lo relacionado con Antonio David Flores y los hijos de este con Rocío Carrasco, sino también de otros aspectos. Entre otras cosas, en las últimas horas ha confesado que su marido no es el único hombre famoso con el que ha tenido algo.

Lea también - Olga Moreno: el pastizal con el que sostiene a Antonio David Flores y su familia

Junto a su amigo Gianmarco y otros concursantes, habló del tema: "Algunos de los que estáis aquí ha estado, aparte de los que se haya visto ya, con alguien conocido?", preguntó ella misma en la isla de Honduras.

Gianmarco respondió contundente: "Sí, sí". Se unió también la respuesta de Lara Sajén en forma de pregunta: "¿Y tú?", señaló, dirigiéndose hacia la mujer del ex guardia civil. Olga contestó: "Yo sí, pero no lo voy a decir. Ni lo he dicho en la vida ni lo voy a decir", sentenció al respecto. 

Estas imágenes las han mostrado este viernes en El programa de Ana Rosa. Tras el vídeo, Joaquín Prat lo ha reiterado, por si no ha quedado claro: "Olga estuvo con otro famoso antes de estar con Antonio David", a lo que Paloma García-Pelayo ha añadido: "Ella va preguntando, lo hace muy bien… Ella es líder ahí".

Lea también - Alba Carrillo recibe duros insultos por criticar a Antonio David Flores y Olga Moreno: "Eres una amargada de la vida"

Antonio Rossi también lo ha comentado y ha aportado algún dato sobre su pasado: "Es que Olga era uno de mis contactos porque era intima amiga de Nani Gaitán cuando ella se estaba separando de Rafa Camino. Pero yo nunca he llegado a saber si ha tenido otra relación conocida, yo sé que ella se movía muy bien en Sevilla". García-Pelayo ha completado la información de su compañero con un "Y luego estuvo trabajando mucho tiempo en una discoteca".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin