Actualidad

Toñi Moreno recibe la vacuna contra el coronavirus: "¡Qué feliz estoy!"

Toñi Moreno está llena de alegría. La presentadora ha recibido este viernes la vacuna contra el Covid-19, tal y como ella misma ha desvelado a través de su cuenta de Instagram. A partir de ahora estará más tranquila mientras cuida de su pequeña Lola en casa. 

Lea tambiénEl consejo de Toñi Moreno a Isabel Díaz Ayuso como madre soltera a los 48 años

"¡Qué feliz estoy!", ha escrito la comunicadora junto a una foto en la que aparece recibiendo la inyección en un pabellón de Andalucía, donde se asentó de nuevo tras quedarse sin trabajo en Mediaset. Allí continúa con sus labores en Canal Sur. Este verano, además, volverá a las pantallas de Telecinco para sustituir a Emma García en Viva la vida.

En el muro de los comentarios ha recibido las felicitaciones de algunas amigas y amigos como Nagore Robles, Itziar Castro, Eva González, Jorge Javier Vázquez, Cristina Cifuentes, Luis Rollán o Chayo Mohedano, que se han mostrado muy alegres por su vacunación.

Lea tambiénToñi Moreno cumple 48 años con "la pata tiesa" en el hospital tras una aparatosa caída por las escaleras

El pasado lunes 7 de junio Moreno cumplió 48 años. Lo hizo frente al hospital, puesto que sufrió un accidente el fin de semana durante el bautizo de su hija Lola en Almonte, frente a la Virgen del Rocío. "¡Hoy caen 48 años y no se como han pasado tan rápido! Y aquí me tenéis, con la pata tiesa después de un fallo de calculo con unas escaleras que no debían de estar ahí. Una semana de reposo y lista", escribió entonces. La catalana ya está completamente recuperada del susto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin