Actualidad

La princesa Leonor marca silueta con un vestido 'de mujer' firmado por una casa andaluza

Este sábado 19 de junio se cumplen siete años de la proclamación de Felipe VI como Rey de España. Por ello, su mujer, la reina Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han querido estar a su lado este viernes en el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real de Madrid.

Para esta especial ocasión, la heredera al trono ha recurrido a uno de sus colores fetiche, el azul, mismo tono que escogió para su Confirmación. Al igual que su madre, Leonor ha estrenado vestido y firma, ya que el diseño pertenece a la marca Vogana, una casa de modas andaluza con sede en Sevilla.

La firma utiliza materiales de máxima calidad y fabricados en nuestro país. Así lo explican en su web: "El principio fundamental de Vogana es la calidad y constante innovación, inspirándonos siempre en la estética vintage, así como en estilos de vida, viajes y experiencias vividas, siempre sin perder el sello andaluz".

Lea también - La reina Letizia estrena vestido y firma en el homenaje a los trabajadores esenciales con Felipe VI y sus hijas

En esta ocasión, Leonor ha dado un golpe de efecto a su look, ya que el vestido marcaba su silueta, algo que no es habitual en sus estilismos. La prenda contaba con unas innovadoras hombreras, con pliegues y volumen. Como curiosidad, aunque el vestido llegaba a la altura de las rodillas, al sentarse hemos podido ver que tenía una pequeña herida en la rodilla derecha.

La princesa ha combinado el diseño con unos zapatos destalonados en tono nude de Carolina Herrera, los mismos que ya llevó en el día de su Confirmación. En definitiva, podríamos decir que se trata de un vestido 'de mujer', un look que representa el paso de la niñez a la adolescencia.

El look de la infanta Sofía, inspirado en los sesenta

Por su parte, la infanta Sofía también se ha decantado por un estreno. En su caso, la hija de los Reyes ha lucido un vestido rosa chicle, estilo años sesenta, con mangas cortas, cuello caja, bolsillos frontales y ribetes con detalles de volantes en una tonalidad de rosa parecido al de su madre. Completaba su look con unas bailarinas de punta fina nude de Carolina Herrera, firma que también llevaban en sus pies tanto Leonor como Letizia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin