Actualidad

La reina Letizia estrena vestido y firma en el homenaje a los trabajadores esenciales con Felipe VI y sus hijas

Día importante para Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La familia real ha presidido la entrega de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, que este año han ido a parar a un total de 16 mujeres y 8 hombres que han estado en primera línea durante la emergencia sanitaria. Se ha celebrado un día antes del siete aniversario del rey en el trono.

El rey ha presidido este acto, que ha tenido lugar en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid, por tercera vez. Su mujer ha optado por estrenar atuendo, como ha hecho en algunos de sus últimos actos. Se trata de un diseño fucsia del ubetense Moisés Nieto, firma que incorpora este viernes a su fondo de armario.

Lea tambiénDoña Letizia rescata un vestido 'animal print' para comprar cupones de la ONCE con la primera dama de Corea

El vestido cuenta con manga larga, cuello a la caja y con vuelo en la falda. Se ajusta a la cintura realzando su silueta. El precio del atuendo es de 390 euros. La consorte asturiana ha rematado el look con unos de sus salones destalonados de CH Carolina Herrera, concretamente los que tiene en color nude. En cuanto a joyas ha rescatado los pendientes de Tous de cuarzo y rubíes y, como no podía ser de otro modo, su preciado anillo de Karen Hallam.  

La última vez que se celebró este importante acto en 2019, el rey también estuvo acompañado por su esposa y sus dos hijas. A sus quince y catorce años, la heredera al trono y su hermana cada vez adquieren más responsabilidades. 

De hecho, el pasado sábado 5 de junio tenían programado su primer acto en solitario en Madrid. Sin embargo, se tuvo que suspender por el chaparrón que cayó en la capital. Por tanto, para su último compromiso oficial tenemos que remontarnos al mes de abril, cuando la princesa Leonor bautizó en Cartagena el primer submarino '100% español', el puntero Isaac Peral.

Lea tambiénLa reina Letizia tira de austeridad y rescata su vestido oriental en la primera cena de Estado postcovid

Juntas también las vimos en la confirmación de la heredera al trono, que tuvo lugar el pasado 28 de mayo en la parroquia Nuestra Señora de Aravaca. Después, los reyes y sus hijas celebraron este día tan especial con una comida privada en una famosa marisquería de la capital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin