Actualidad

Russell Crowe moviliza a Hollywood para que se graben películas al lado de su granja de Australia

Russell Crowe está aunando todos sus esfuerzos para vivir con mayor comodidad y evitar tantos viajes de trabajo. Tanto es así que ha presentado una importante proyecto para que se lleven a cabo más rodajes de Hollywood en Australia. De esta forma, contribuye al crecimiento de la producción cinematográfica en su país.

Así las cosas, está planeando construir un estudio cinematográfico en Coffs Harbour, en la costa este del país. Contará con instalaciones para rodajes y posproducción.

Además, este 'resort' también incluye otros llamativos establecimientos como un hotel de lujo, una escuela de cine y una galería de arte. El proyecto tiene un coste de nada más y nada menos que 438 millones de dólares.

Lea tambiénRussell Crowe subasta sus objetos personales y se embolsa tres millones de euros

El protagonista de Gladiator ha presentado el proyecto, que ha sido bautizado con el nombre de Aussiewood por la prensa australiana: "Durante varios años, he estado pensando en cómo podría combinar mi lugar de residencia y mi trabajo", ha señalado Crowe en la cadena pública de su país. El lugar elegido para llevar a cabo esta idea se encuentra a tan solo 25 minutos de la granja donde reside.

Para atraer a las grandes producciones no solo ofrecen este maravilloso lugar, sino también importantes subvenciones. El gobierno australiano, además, ofrece desde hace un tiempo atractivas ayudas para atraer a los grandes de Hollywood. Algunas de las cintas que en estos momentos están trabajando ahí son Thor: Love and Thunder con Chris Hemsworth o Thirteen Lives con Vigo Mortensen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin