Actualidad

Margot Robbie y su marido se comen a besos en una cama balinesa: sus ardientes fotografías en México

Margot Robbie (30) anunció esta semana que dejaba las redes sociales por un tiempo para desconectar. Está llevando a cabo su propósito muy bien acompañada por su marido, el productor cinematográfico Tom Ackerley (31). Los paparazzis los han fotografiado mientras se fundían a besos en sus vacaciones por México.

"Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley no pueden quitarse las manos de encima", titula Page Six, medio que difunde estas apasionadas fotos de los enamorados sobre una cama balinesa. A juzgar por las imágenes, están aprovechando muy bien sus días de relax lejos de casa. 

Las imágenes se han tomado concretamente en la ciudad de Puerto Vallarta. La protagonista de Once Upon a Time... in Hollywood lucía una parte de abajo del bikini con estampado floral y talle alto. Lo combinó con una parte de arriba de color granate. Su marido, por su parte, se decantó por un bañador de color blanco con estampado azul y rosa. Además de relajarse en la tumbona, también se dieron un chapuzón. 

Lea también - Margot Robbie vende su casa en Los Angeles por 2,8 millones: habitación para mascotas, bar y una cabaña en el jardín

Los enamorados se conocieron en 2013 mientras trabajaban en la película Suite Francaise. Según la prensa internacional, tres años después se dieron el 'sí, quiero' en secreto en Australia. No obstante, otras fuentes contaron a Page Six que se unieron en matrimonio mucho antes de lo que todos pensamos, en 2014.  

Lea tambiénMargot Robbie tiene una razón para estar muy cabreada con Ryan Reynolds

Hace cuatro días, la estrella de Hollywood sorprendió a sus seguidores al anunciar que abandonaba las redes por un tiempo: "Saltando de las redes sociales por el momento (...) Ciao por ahora!", escribió en Instagram, donde congrega a casi 24 millones de fans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin