Actualidad

Angelina Jolie asegura que tres de sus hijos "querían testificar contra Brad Pitt" en el proceso de la custodia

Nuevos documentos sobre la complicada custodia de los cinco hijos menores de Brad Pitt y Angelina Jolie han salido a la luz. Estos datos no dejan en muy buen lugar al actor, ya que revelan que tres de los niños podrían haber tenido intenciones de testificar en su contra. 

Us Weekly ha tenido acceso a un documento judicial de diciembre del año pasado, en el que los abogados de la protagonista de Maléfica afirmaron que "tres de sus hijos querían testificar contra Brad Pitt". No obstante, no desvelan el nombre de ellos.

Lea tambiénBrad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos tras una larga batalla judicial contra Angelina Jolie

Hay que recordar que está en juego la custodia de Pax de 17 años, Zahara de 16, Shiloh de 14 y las gemelas Vivienne y Knox, de 12. Maddox tiene 19, por lo que no está sujeto a la decisión de custodia. Precisamente con él, Pitt protagonizó un capítulo violento a bordo de un avión que acabó con su relación paterno-filial.

De acuerdo a este último documento, el equipo legal de la intérprete alegó que "los niños cuya custodia está en juego tienen la edad suficiente para entender lo que está pasando". Añadieron también que "hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo es más que injustificado. Es cruel". 

El documento mencionado fue presentado como parte del intento en curso de Jolie para que el juez John Ouderkerk quedara retirado del caso debido a sus supuestas conexiones con el equipo legal de su ex marido. 

Lea también - La impactante reaparición de Brad Pitt en los Oscar tras las graves acusaciones de Angelina Jolie

Por otro lado, en el mismo diario señalan que el mayor de los hijos, Maddox, dio en mayo de este año a la Justicia un testimonio que "no fue muy halagador para Brad". Además, destacan que no usa el apellido del padre porque quiere legalmente quedarse solo con el de la madre. No obstante, explican que la propia actriz no le apoya en esta decisión.

Según contó la BBC a finales de mayo, el juez le dio la razón a Pitt, dejando desolada a Jolie. No obstante, Page Six afirmó que se trataba de una "decisión tentativa", por lo que Angelina puede seguir batallando en los tribunales. Aseguraron, también, que la protagonista de Maléfica "no se opone a compartir la custodia con su exmarido, pero asegura que hay cuestiones preocupantes". Así las cosas, de acuerdo con Us Weekly, hay una audiencia programada para el próximo 9 de julio. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin