
La casa de Mila Ximénez, situada en el madrileño barrio de Salamanca, es el centro de reunión de toda la familia y algunos de sus amigos, los más íntimos. Su hija Alba lleva junto a ella desde que supo de su último ingreso inesperado, tal y como adelantó Informalia. Lo mismo que sus hermanos, Manolo y Concha. La última en llegar, este mismo jueves, fue Encarna.
Y a este grupo se ha sumado Jorge Javier Vázquez. Él ha sido uno de los pocos que ha podido acercarse a su domicilio madrileño tras su último ingreso para animarla y apoyarla. Tener que estar dos días hospitalizada y que no pudieran realizarle la prueba que estaba prescrita ha supuesto un varapalo muy importante para la ex de Manolo Santana. De ahí que necesitara todo el ánimo y el cariño de los que más la quieren.

Jorge siempre ha sido una persona súper importante para ella. Se conocen desde hace más de veinte años, pero reencontrarse en Sálvame les convirtió en inseparables. Él conoce más que nadie sus virtudes y sus debilidades y también ha sido y es el guardián de sus secretos.
Lea también: Alba, la hija de Mila Ximénez, viaja a España desde Ámsterdam para permanecer junto a su madre
De hecho, fue él uno de los primeros, hace un año, en conocer la terrible noticia de su enfermedad. Y en todo este tiempo ha estado muy pendiente de ella. Así que cuando habló hace unos días con Mila y la encontró decaída, se plantó en su casa. No estuvo mucho tiempo porque ella está débil, pero sí el suficiente como para cogerla de su mano y darle todo su cariño. Pocas palabras, pero las caras lo dicen todo, porque tampoco no hay mucho que decir...

Juntos ya han planeado su próximo viaje, ese que estuvieron a punto de hacer antes de que estallara la pandemia y que tuvieron que aplazar. Todos los años han hecho alguno. Y es que se adoran, tal y como contó Jorge hace apenas unas semanas en su blog de Lecturas: "Junto a ti he pasado momentos únicos. Irrepetibles. Hemos transitado por todos los estados emocionales que puede sentir el ser humano: alegría, pena, euforia, melancolía... Y así hasta el infinito". Y continua... "Te conozco desde pequeño, cuando salías en las revistas como Mila Santana. Me parecías una mujer mona, sin más. Pero, claro, tampoco vas a pedir honduras psicológicas a un crío de diez años. El caso es que no me producías excesivo interés... Pero cuando nos empezamos a hacer amigos fue en Sálvame, ese programa que empezó como una reunión de desempleados y ahora somos los reyes del mambo".
Lea también - Jorge Javier Vázquez llora por Mila Ximénez: Junto a ti he pasado momentos únicos e irrepetibles
Gracias a su trabajo en el cortijo de Jorge Javier, Mila también fraguó grandes lazos con Belén Esteban, Belén Rodríguez, Kiko Hernández y María Patiño... Todos ellos están pendientes de ella estos días. Y seguro que Mila ha sentido su cariño.
Relacionados
- Alba, la hija de Mila Ximénez, viaja a España desde Amsterdam para permanecer junto a su madre
- Mila Ximénez recibe el alta hospitalaria tras su último ingreso
- Máxima preocupación por el estado de Mila Ximénez, pero "ella mantiene su increíble coraje"
- Mila Ximénez, ingresada de nuevo en el hospital en plena lucha contra el cáncer