Actualidad

El nuevo pelotazo de Gerard Piqué: abre una agencia de representación de deportistas

Gerard Piqué y todo su equipo de Kosmos están en constante movimiento, analizando nuevas vías de negocio. El defensa del Barça, impulsor de la Copa Davis, ha dado un nuevo pelotazo empresarial en los últimos días al abrir una nueva agencia de representación de deportistas.

Kosmos potencia así su diversificación y dará un servicio integral a todos sus representados, que incluirá asesoramiento comercial, deportivo, legal y financiero. Piqué se muestra encantado con esta nueva vía de negocio: "Estamos muy ilusionados con este proyecto", declara.

"Dentro de Kosmos trabaja mucha gente vinculada al deporte desde hace muchos años y especializada en diferentes áreas claves en el desarrollo de la carrera de un deportista. Sabemos lo que es importante para el jugador en activo y para su futuro, porque muchos de nosotros lo somos o lo hemos sido", explica.

Este nuevo proyecto estará encabezado por el extenista Galo Blanco, según cuenta Expansión. El primer fichaje de la compañía es el tenista austríaco Dominic Thiem, número cinco del mundo. Galo ya fue entrenador de Thiem en 2018.

Así han anunciado su fichaje desde la agencia de representación: "Seguidor confeso del Chelsea, amante de los animales y muy comprometido con la sostenibilidad y el medioambiente, Dominic Thiem es uno de los jugadores más respetados y queridos del circuito", dicen.

"Actualmente, su entrenador es el chileno Nicolas Massu, ayudado por su padre Wolfgang Thiem, y en su box es habitual verle acompañado de su fisio, Alex Stober y de su hermano Moritz (...) Sus padres juegan un papel muy importante para el jugador y siguen muy de cerca la carrera de su hijo", agregan.

Por su parte, Thiem también se ha manifestado tras su fichaje por la agencia de representación y ha asegurado estar "muy feliz de que Galo vuelva a ser parte del equipo". El tenista está convencido que este paso le hará alcanzar un nuevo nivel: "Ha sido una persona muy cercana a mí y a mi familia, incluso cuando dejó de ser mi entrenador. La temporada no ha empezado como me hubiera gustado; estoy trabajando muy duro para volver al nivel de finales de 2020 y el hecho de incorporar a Galo y al resto del equipo Kosmos con nosotros, puede aportarnos muchas cosas positivas", declara con orgullo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin