Actualidad

Disgusto para Ágatha Ruiz de la Prada: se queda sin la piscina y el embarcadero que peleó Pedro J. Ramírez

Malas noticias para dos ex mal avenidos: Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Una parte de la propiedad de Son Servera, en Mallorca, que actualmente pertenece a la diseñadora, pasará a ser de dominio público. ¿El motivo? El periodista ha perdido el proceso que inició para conservar esta zona durante 60 años más.

Lea tambiénÁgatha Ruiz de la Prada escoge un nuevo acompañante (mucho más fiel que Luismi)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente le otorgó al director de El Español, en 2014 y 2016, una prórroga de 60 años para poder ocupar 350 metros cuadrados de dominio público. Todo ello con la intención de habilitar un embarcadero, una terraza y una piscina como parte del casoplón.

Según La Vanguardia, ahora la Audiencia Nacional ha revocado estas dos órdenes. Favorecen así a la demanda de un particular, que en 2001 recurrió a los permisos que le concedieron al periodista para construir un embarcadero en esta zona. 

Lea también - El zasca de Luis Gasset a Ágatha Ruiz de la Prada: "Mi mujer ideal es más discreta"

De esta forma, la Audiencia Nacional determina que "hay razones de interés público, en cambio, para denegar la prórroga y acordar el desmantelamiento de las obras, única forma para garantizar el disfrute de la utilización del dominio público marítimo terrestre para todas las personas y todos los usos comunes como pasear, estar, bañarse, navegar, embarcar y desembarcar, varar, pescar".

Además, señalan que las prórrogas solo se admiten cuando es imposible construir lo deseado en otro lugar. Por último, cabe destacar que todavía se puede recurrir a la sentencia en un plazo de 30 días, según mencionado diario.

Pedro J. Ramírez se divorciaron en 2016 después de 30 años juntos y dos hijos en común, Tristán y Cósima. El periodista rehizo su vida con Cruz Sánchez de Lara, con quien se casó en 2017. Ella inició un noviazgo con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y después con Luis Gasset, aunque tras romper con el segundo hace un mes acercó posturas con el primero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin