Actualidad

Rocío Flores afirma que no le da "ni un euro" a su padre

La hija de Antonio David Flores ha querido desmentir que esté ayudando económicamente a su padre, tal y como afirman muchos periodistas y amigos de Rocío Carrasco. La joven, que colabora en El programa de Ana Rosa y en Supervivientes, afirma que su padre jamás le ha obligado a trabajar en televisión y que tampoco acepta ni un euro de sus ganancias.

Es más, Rocío Flores ha comunicado a los colabores de Sálvame que su padre no le permite ayudarle con la deuda que afronta y que le quita el sueño a pesar de que ella goza ahora de una economía más estable y saneada. Ha sido Kiko Matamoros el encargado de compartir el mensaje: "Rocío Flores nos está diciendo a través de una persona del equipo que ella no le da ni un euro a su padre, que su padre no le deja pagar la deuda que él tiene con Hacienda y que, si por él fuera, su hija no estaría trabajando en televisión".

Lea también: Rocío Carrasco y Antonio David Flores destrozan la vida a su hijo David, que quiere que se perdonen

Y es que son muchos los que piensan y defienden que Antonio David Flores ha preparado a su hija durante los últimos años para este fin: ganar dinero en televisión. Además, ni él ni su mujer, Olga, pueden afrontar las deudas (se ha declarado insolvente en algunos momentos) y por ello estaría forzando a su hija a ganar dinero para la causa. Ella lo ha desmentido todo.

Este martes, la joven protagonizó un momento muy tenso con el maestro Joao en televisión, al que acusó de comandar una campaña de acoso y derribo contra su familia. Un día después, entre lágrimas, Rocío pedía disculpas por sus formas pero confesaba: "Esto me supera, he llegado a mi límite".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin