La mujer de Risto Mejide se ha apuntado a la moda de las top más chic del planeta y le ha dado la vuelta al bikini para presumir de cuerpazo. El resultado ha sido un éxito. Laura Escanes ha recibido decenas de mensajes en redes sociales alabando su físico y también su atrevimiento.

El 'bikini al revés' es la moda del verano 2021 y las principales abanderadas de esta nueva locura son las hermanas Kardashian. Se trata de colocar la parte superior del traje de baño boca abajo o, como en el caso de Escanes, de lado. La influencer, además, presume de pecho nuevo este verano, pues se sometió a un pequeño retoque estético hace unos meses para rejuvenecerlo tras el nacimiento de su primera hija, Roma.
Lea también - Laura Escanes amplía sus negocios: abre un salón de belleza para rubias en Madrid
La modelo catalana, de 25 años, atraviesa un momento muy dulce. Ha celebrado ya su cuarto aniversario de boda con el publicista Risto Mejide; es madre de una niña de un año y acaba de lanzar su primer salón de belleza en Madrid. Laura y su familia viven a caballo entre Barcelona y Madrid, de hecho, tienen casa propia en ambas ciudades.