Actualidad

Moulay Hassan, príncipe de Marruecos, en el punto de mira por su impresionante colección de relojes

El hijo del rey de Marruecos cumplió la mayoría de edad el pasado mes de mayo y desde entonces son muchos los ojos que observan cada detalle dispuestos a criticarlo. Los que le conocen afirman que Moulay Hassan se parece más a su madre, Lalla Salma, que a su padre, Mohamed VI, pero coinciden en que ha heredado de él su gusto por el lujo, algo que le ha valido el desprecio popular y con el que su hijo debería tener cuidado.

Y es que el futuro monarca marroquí siente debilidad por los relojes de alta gama y cuenta con una colección que quita el hipo. Uno de sus favoritos es el Rolex Yacht-Master II, una joya de oro amarillo y 18 kilates con el clásico brazalete valorado en 41.000 euros. La marca lo define como "el reloj de alta mar", pues encarna el espíritu del navegante: "Reúne la excelente tecnología de Rolex para crear un cronógrafo de regata diseñado para las competiciones de vela".

Otro de los habituales de Hassan es el GMT Master II, "el reloj cosmopolita". Sucesor del modelo original, se presentó en 1982 con un nuevo movimiento que le garantizó comodidad de uso. Destacan su combinación de funciones únicas, su resistencia y su estética. El príncipe lo lleva en oro con detalles rosa y su precio también ronda no alcanza los 40.000 euros.

Para los actos oficiales o celebraciones formales, Hassan se decanta por un modelo mucho más sobrio y elegante, el Elysée de Chaumet en oro, esfera blanca y brazalete negro con cadena. La firma francesa guarda una magnífica relación con la familia real marroquí, pues ha realizado piezas para Mohamed VI y también para su padre, Hassan II.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin