Actualidad

A Irene Montero no le gusta Pablo Iglesias sin coleta: todo indica que no comparten techo

Me lo comenta una funcionaria del Ministerio de Igualdad muy cercana a la titular de la cartera, Irene Montero: "A la jefa le gustaba más su novio con coleta que sin ella. Ahora dice que ha perdido un signo de identidad".

En las últimas semanas, Pablo Iglesias debe estar recluido en un destino insospechado, haciendo examen de conciencia tras su fracaso en las elecciones autonómicas madrileñas. Anda desaparecido, sus vecinos de La Navata agradecen su ausencia. Y los de la exclusiva urbanización de Valdelagua temen que se convierta en un nuevo vecino. Porque, dicen, se le ha visto por allí buscando casa.

Al denominado por muchos como "la costra de la casta" se le ha olvidado un pasado unido al barrio obrero de Vallecas y busca amistades poderosas que encajen en su alto nivel de vida.

Lea también - Pablo Iglesias, tras un mes retirado de la política: de las mofas por su nuevo look a las hipótesis sobre su futuro laboral

Alberto es un vallecano de toda la vida, socio del Rayo y conocedor de la vida anterior del ex vicepresidente: "No le vemos por aquí desde que dejó el barrio, nos ha decepcionado con su rechazo a sus principios, sus palabras solidarias se las llevó el viento. Quién le ha visto y quién le ve… Este Pablo no tiene semejanza con el que desembarcó en Política. Hoy parece un señorito de casa bien…".

Las malas lenguas apuntan incluso a que Irene y su Pablo podrían estar pasando una crisis sentimental, ni se les ve juntos ni se les intuye. Algo pasa en Villa Podemos, pero, fiel a su costumbre, los calificados jocosamente como "Marqueses de Galapagar" no sueltan prenda.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lo clásico de lagartas
A Favor
En Contra

ya sabemos que la MENESTRA DEL LAGARTEO se queda con los niños, la asistenta, la casa, y el pringado deja el curro para cobrar solo lo del paro (el resto en B) y pagar lo mínimo de pensión.

Puntuación 47
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA PAR DE SACOS DE MIE RDA

Y LOS QUE LES VOTAN YA NI TE CUENTO

Puntuación 42
#2
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

JAAAAAJAJAJA..... Por lo visto, el antisistema bolivariano marxista, no solo se ha cortado la coleta, es que de paso se ha librado, o quiere.... de la cajera.

¡¡MIRA QUE AL IGUAL QUE EL DOCTOR JENKINS , SE HA TRANSFORMADO EN MISTER HYDE..(aunque en su caso sería al contrario)...... Y hasta acaba en VOX.

Seguro que dentro de unos años, le veremos paseando por los platós televisivos, criticando a la izquierda, y si no me creen, ahí tienen a Alfonso Guerra, como ejemplo de ello.

Vivir para ver!!!

Puntuación 27
#3
el mamandurrio
A Favor
En Contra

Gran noticia!!! Hoy los VOXTARATES están contentos. Estas son las noticias que les alegran el día.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -10
#4
Pablito ' el dromedario'
A Favor
En Contra

La "menestra de desigualdad" pronto podrá venir a casa, sola, borracha y con el chocho escocido, no se sabe so de los veganos o de los chocho-refrotones.

Puntuación 1
#5
Pablito ' el dromedario'
A Favor
En Contra

La "menestra de desigualdad" pronto podrá venir a casa, sola, borracha y con el chocho escocido, no se sabe si de los vergazos o de los chocho-refrotones.

Puntuación 1
#6
VOX
A Favor
En Contra

4)

¿Tu madre bien, no?

Entiendo que las esquinas castigan mucho, y no saber quién es su padre también.

Puntuación 1
#7
TRIMKY
A Favor
En Contra

LO QUE HAGAN O DEJEN DE HACER- DESHACER-AR-OR-IR-UR ESTE PAR DE "PELLEJOS":

A LOS ESPAÑOLES: NOS LA TRAE AL PAIRO.

A FIN DE CUENTAS: SON DOS SERES EXECRABLES QUE SOLO PODUCEN NAUSEAS, DESTRUCCION Y RUINA SIN LIMITES.

Puntuación 7
#8