Actualidad

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo coinciden en el mismo espacio y tiempo: de concierto en Sevilla

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han coincidido en el mismo evento, acompañados de Lourdes Montes y Narcís Rebollo, sus respectivas parejas. Allí se dieron cita otros ex, como 'El Tato' y Raquel Revuelta, que mantuvieron un noviazgo hace años. Este primero, a su vez, coincidió con su ex cuñada Lourdes.

Lea también - Fran y Cayetano Rivera dan un respiro a Isabel Pantoja y aparcan su batalla judicial: "Nos da pena"

Todos se dieron cita en el concierto solidario de Jaime Alpresa en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla. Fran y Eugenia mantienen una relación cordial especialmente por el bien de su hija Tana, que recientemente ha retomado su relación con Mateo Cáceres

La última vez que les vimos en el mismo lugar fue en febrero del año pasado, en la celebración del 70 cumpleaños de la mítica María Jiménez, cuando el Covid-19 todavía no había azotado a España.

Lea tambiénEugenia Martínez de Irujo visita a su hermano Cayetano en el hospital y asegura que está "mejor" pero aún "muy agotado"

Vacunado, el diestro expresó estar contento por "disfrutar otra vez de un poco de normalidad". Eugenia, por su parte, habló del estado de salud de su hermano Cayetano, tras ser operado de nuevo por sus problemas intestinales como adelantamos en Informalia: "Se encuentra mucho mejor", aseguró a la prensa.

No fue el único reencuentro que se dio durante la tarde del miércoles. Raquel Revuelta coincidió en el mismo espacio y tiempo con su ex, 'El Tato'. A su vez, este último se reencontró con Lourdes Montes, la hermana de Sibi, con quien rompió a comienzos de este año. La madre de ambas, Lourdes Parejo, también acudió muy bien acompañada por su compañero sentimental, el doctor Esteban Blanco. 

También estuvieron presentes en La Cartuja algunas folclóricas como María Jiménez, que llegó en silla de ruedas, y Remedios Amaya; una de las hijas de Bertín Osborne, Alejandra; y Rosauro Varo sin su esposa, la actriz Amaia Salamanca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin