Actualidad

Meghan Markle comparte la foto de la pequeña Lilibet Diana en el grupo de WhatsApp de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle mantienen informados a sus familiares de los primeros días de vida de su hija, Lilibet Diana, nacida el pasado 4 de junio en Santa Bárbara, California. La duquesa de Sussex mandó una imagen de la pequeña al grupo de WhatsApp que tienen los Windsor.

Según cuentan fuentes cercanas a palacio al medio Entertainment Tonight, los orgullosos padres publicaron una fotografía de su hija en el grupo familiar al poco de su nacimiento. Ahí también suelen compartir algunas instantáneas de Archie, quien cumplió dos años el pasado 6 de mayo.

Lea también - Meghan Markle no acompañará al príncipe Harry en el homenaje a Lady Di en Londres

Así las cosas, parece que las tensiones de los últimos meses, especialmente tras las duras declaraciones de Meghan y Harry contra la familia real, quedan en un segundo plano en el grupo de los Windsor, donde reina la concordia y la paz.

Kate Middleton ya expresó su emoción por la llegada al mundo de su sobrina: "Le deseo lo mejor, no puedo esperar a conocerla. Aún no lo pude hacer y espero que sea pronto", dijo la esposa del príncipe Guillermo

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin