Actualidad

Esther Doña y Tamara se verán las caras en el funeral de Carlos Falcó: la fecha del tenso reencuentro

Un año y tres meses después de su triste muerte, por fin se celebrará el funeral de Carlos Falcó. La familia lo recordará en un acto en el que sus hijos se reencontrarán con Esther Doña. El ambiente no está para nada relajado. Menos teniendo en cuenta el cabreo de la viuda cuando no la invitaron a un homenaje al marqués de Griñón.

Lea también - Esther Doña estalla tras no ser invitada al homenaje a Carlos Falcó: "Hubiera asistido"

Hola desvela que el funeral para despedirle tendrá lugar el próximo lunes 28 de junio en la Basílica de San Francisco El Grande, en Madrid, a las ocho de la tarde. La revista confirma que Doña estará presente en el último adiós a su marido.

Esther se reencontrará con los cinco hijos del marqués: con Manolo y Xandra, fruto de su primer matrimonio con Jeannine Girod; con la marquesa de Griñón, Tamara; y con Duarte y Aldara, sus hijos menores, que tuvo con Fátima de la Cierva. A principios de junio los tres mayores le rindieron a su padre un sentido homenaje en el festival gastronómico Madrid Fusión 2021.

Tras no ser invitada, Esther estalló en su cuenta de Instagram: "Muy sorprendida tengo que deciros que en ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada. Todos los días realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mi seguimos haciendo todo juntos. No obstante, todos los homenajes a Carlos me hacen muy feliz y me recuerdan la gran persona que era y los maravillosos momentos compartidos el y yo, siempre juntos", señaló.

Lea también - Esther Doña sale en defensa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras los rumores de infidelidad: "Es un acoso que no tiene sentido"

La relación de Esther con los hijos de su marido nunca ha sido especialmente buena y menos ahora tras la muerte de él. Tras fallecer el marqués en marzo del año pasado por Covid-19, tuvo que abandonar el Palacio de El Rincón. Cabe destacar que la herencia todavía no se ha resuelto. En marzo ella confesó a través de la misma revista que todavía seguían negociándose algunas cuestiones: "Poco a poco parece que van cumpliéndose las voluntades de mi marido (...) Mis abogados siguen trabajando en ese tema", explicó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin