Actualidad

"¡Que te jodan, Zuckerberg!": el músico Roger Waters rechaza una oferta millonaria de Facebook

Roger Waters, cofundador de la banda Pink Floyd, ha participado en una protesta contra la extradición de Julian Assange en Londres. Allí, el músico británico ha vuelto a mostrar su espíritu combativo contra las grandes corporaciones y ha desvelado que ha rechazado una oferta millonaria de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, quien quería usar su canción Another brick in The Wall Pt.2 con fines publicitarios.

"Me ha llegado una carta suya esta mañana y le he dicho que se fuese a la mierda", contó Waters. "Esto es algo que puse en mi carpeta, ahora que venía hacia aquí. No tenéis ni idea de lo que es. Nadie la tiene, porque lo recibí por internet esta mañana", alegó.

"Es una petición para tener el derecho de usar mi canción Another Brick in The Wall 2, en una película promocional de Instagram. Era una carta de Mark Zuckerberg para mí. Llegó esta mañana con el ofrecimiento de una enorme, enorme suma de dinero. Y mi respuesta ha sido: 'Que te jodan. De ninguna manera'", explicaba Waters.

El músico continuaba con su ataque contra el multimillonario americano: "Solamente menciono esto porque se trata de otro de sus insidiosos movimiento para hacerse cargo de absolutamente todo. Los que tenemos un poco de poder, y yo tengo un poco, al menos en cuanto al control de mis canciones, diremos: '¡No seré parte de esta porquería, Zuckerberg!'", exclamaba.

Waters daba sus motivos para rechazar la oferta de Zuckerberg: "Siento que el sentimiento esencial de esta canción sigue vigente y es hoy necesaria, lo cual tiene que ver con su atemporalidad. Y sin embargo, la quieren usar para que Facebook e Instagram sean más poderosas de lo que ya son, para que sigan censurando a todos los que estamos en esta sala y así evitar que se sepa la historia de Julian Assange. No, nunca más", declaraba.

Por último, el músico lanzaba varias preguntas al aire: "¿Cómo lo hizo este pequeño capullo que empezó diciendo 'esta chica es guapa, le daremos un cuatro de cinco? Es fea. '¿Le daremos un uno?'. ¿Cómo consiguió algún tipo de poder? Y, sin embargo, aquí está, uno de los idiotas más poderosos del mundo", sentenciaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin