Actualidad

José Ortega Cano reaparece tras su preocupante bajada de tensión: así se encuentra después de la operación

José Ortega Cano (67) era intervenido de un cateterismo el pasado martes en el hospital madrileño de Montepríncipe. Afortunadamente todo salió bien y un día después el diestro recibía el alta hospitalaria. Después Ana María Aldón (42) alarmó asegurando que estaba "regular" y "muy débil" debido a una bajada de tensión. No obstante, el diestro ha salido a la calle este jueves dando a entender que ya se encuentra mejor.

Lea también - Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano: el diestro sufre una bajada de tensión tras recibir el alta

Así las cosas, ha retomado su rutina diaria y, acompañado por una de sus empleadas del hogar, el torero ha ido a la frutería, tal y como han captado las cámaras de Europapress. Ha dado la callada por respuesta a las informaciones relacionadas con su delicado estado de salud.

El viudo de Rocío Jurado tampoco ha desmentido los rumores de una supuesta tensa relación entre Aldón y sus hermanos Paco y Conchi. Se ha dicho que no les habría cogido el teléfono para informarles sobre la salud del diestro tras su alta hospitalaria.

Lea tambiénJosé Ortega Cano recibe el alta tras su operación de corazón

Este miércoles, además, la peluquera compartió en stories una imagen del diestro. En el vídeo informa a sus seguidores de que están apenados porque su hijo, José María, se ha ido de viaje de fin de curso. En un momento, mientras hablaba, enfocó al diestro, que estaba sentado enfrente de ella en una mesa de la casa donde viven. Eso sí, con un aspecto desmejorado, propio de la operación a la que se ha sometido esta semana.

Ortega Cano abandonó el hospital de Montepríncipe este miércoles, un día después de haberse sometido a una intervención cardíaca: "Me han puesto un stent y me han revisado el otro que estaba bien. No deja de ser una intervención, y ojalá que dure un tiempo", añadió, confirmando que los médicos le han dicho que "parece que está fuerte el corazón".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin