Actualidad

Irma, la niñera de Rocío y David Flores, anuncia demanda contra Rocío Carrasco: "Me ha perjudicado"

Los testimonios de Rocío Carrasco acusando de presuntos malos tratos a Antonio David Flores y de manipular a sus hijos para que actúen en su contra siguen teniendo consecuencias. Ha trascendido que la niñera de Rocío y David Flores, que en el pasado denunció a Fidel Albiac, tomará medidas legales contra ella por derecho al honor y a la intimidad.

La Razón desvela en exclusiva que Irma Gómez Esteche ha tomado esta importante decisión después de escuchar lo que Rociíto aseguró de ella en Rocío, contar la verdad para seguir viva

"En el documental dicen que yo fui a su casa con los niños y que un día aparezco allí llorando y le digo a Rociíto que Antonio David me ofreció dinero por denunciar a Fidel. Voy a denunciarla pidiendo que rectifique por los comentarios que ha vertido sobre mi persona, teniendo en cuenta que yo soy una persona anónima y esto me ha perjudicado", asegura la propia Gómez en dicha publicación. 

Lea también - David Flores se suma a la denuncia contra su madre, Rocío Carrasco: la jueza acepta su petición

Así las cosas, ha explicado cómo es el procedimiento que está llevando a cabo: "He pedido un acta notarial al colegio de notarios porque si lo he firmado yo tenía que recordar lo que dije en su día, y las cosas eran tal y como pensaba".

Hace referencia a las siguientes palabras que mencionó la hija de Rocío Jurado en el documental: "Viene a mi casa un día, llorando, y me dice que tiene que contarme una cosa y que ha hecho una cosa que no está bien y me la tiene que explicar. Lo voy a leer con su propia boca".

Algo que a ella le molestó profundamente porque no recuerda la existencia de tal documento: "Yo en ningún momento menciono que Antonio David me haya pedido un millón de pesetas y en ningún momento está eso en el documento".

Al mismo tiempo, Irma ha cuestionado a Rocío Carrasco como madre: "Las personas que como yo criamos a nuestros hijos con amor y los educamos desde el cariño no la comprendemos. Como mujer a mí no me representa y nos hace flaco favor a las demás. Carlota Corredera o Jorge Javier tampoco me representan, y solo hay que tirar de hemeroteca para comprobar como tratan a las mujeres que no son hijas de Rocío Jurado".

La historia de Irma y Rociíto

Protagonizaron un episodio que tuvo muchísima repercusión en el pasado: cuando Fidel Albiac fue acusado de maltratar a Rocío por una ex niñera que interpuso una denuncia contra el sevillano.

Lea tambiénRocío Carrasco y Fidel Albiac, de cena con Carlota Corredera y David Valldeperas para celebrar el éxito del docudrama

La hija de la Jurado, desde el programa de María Teresa Campos, donde trabajaba, negó que hubiera sido maltratada pero en Telecinco varios contertulios, entre ellos la cantante Massiel, dijo que estaba con un ojo morado disimulado por el maquillaje. Hubo una querella contra la ganadora de Eurovisión, que fue condenada por sus insinuaciones.

Irma, la encargada de cuidar a los niños cuando la ex superviviente tenía cuatro años y David apenas había cumplido su segundo aniversario, fue testigo durante dos años de los inicios de la relación entre Rocío Carrasco y su actual marido, Fidel Albiac. 20 años después, y tras volver a salir a la luz aquella historia, sostiene su versión.

"Quiero hablar porque en su momento no se me dejó por asuntos legales y yo también tengo derecho a contar lo que viví", confesó en una entrevista concedida a La Razón. "Antonio David nunca me pagó para que yo denunciase a Fidel", insistió entonces.

Lea también - Irma, la empleada de Rocío Carrasco que denunció por malos tratos a Fidel Albiac: "Él me puso una querella criminal y fui absuelta"

También recordó que Fidel se querelló contra ella por considerar que atentó contra su imagen y honor. "Fui absuelta varias veces. Le recomendaron que fuera por la vía civil y acabó retirando esa denuncia. Yo tengo mi sentencia y eso no miente. Me crucificaron y me dieron por todos lados y yo lo pasé muy mal porque no podía hablar", aseguró en el mismo diario.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A la pareja Carrasco-Albiac, solo les deseo que sean muy felices y que disfruten de las demandas que espero les lleguen en cadena!!!!

Puntuación 2
#1
pañuelo
A Favor
En Contra

Para el próximo pulireportaje que lleve pañuelos. Es muy llamativo que durante horas llore y lo lleve.

Puntuación -1
#2