Actualidad

Memes y mofas con el exceso de Photoshop de Kiko Matamoros en su último posado: "Ni con 20 años"

Kiko Matamoros (64) se ha convertido en las últimas horas en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales. Twitter se llenó de mofas, bromas y comentarios jocosos a raíz de su última portada, en la que enseña su 'palacete' del siglo XVIII junto a su joven novia, Marta López Álamo (24).

Lea también - Kiko Matamoros habla sobre el novio farmacéutico de Makoke: ¿celoso?

Tanto es así que los usuarios señalaron que no se trataba del contertulio de Sálvame, sino de otra persona que no se parecía en nada. "Si ese es Kiko Matamoros yo puedo ser quien me proponga", "No lo sé Rick, parece falso", "Me he puesto el filtro Kiko Matamoros" o "No ha tenido tan buen aspecto ni con 20 años", escribieron algunos. Otros, se mostraron suspicaces al publicar una serie de memes para todos los gustos. 

No es la primera vez que Kiko Matamoros es comidilla en Twitter por su aspecto físico. En los últimos tiempos se han apreciado cambios en su rostro. Incluso el año pasado tuvo que defenderse tras los retoques que le hizo Carla Barber, la ex de su hijo Diego Matamoros. 

Lea también - Kiko Matamoros confirma su follón con Hacienda: "Tengo las nóminas embargadas"

Tras las críticas, trató de justificarse: "Le voy a dar una explicación a España. Esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme. Ha llegado el coche de producción y no se me hacía elegante hacerle esperar, por lo que he salido tal cual estaba", explicó en Mediaset.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cambio
A Favor
En Contra

Vasile debería tomarse en serio cambiar a los contertulios de Sálvame, los kykos, Lidia y Patíño ya aburren más que distraen.

Puntuación 6
#1
albert
A Favor
En Contra

Ya veremos cuando los echen quien recoger a estas cuatro joyas.

Puntuación 4
#2
pasada
A Favor
En Contra

Patiño, más que nadie, necesita una pasada de Fotosop.

Puntuación 2
#3
kikohadesdedisney
A Favor
En Contra

igualito episodio dos caras calamardoguapo

Puntuación 0
#4