Actualidad

Sergio Ramos presume de músculos y tatoos mientras el Real Madrid anuncia su marcha del club

La noticia se ha confirmado por fin este miércoles. Sergio Ramos, actual capitán del Real Madrid, cierra su etapa en el equipo de Florentino Pérez tras 16 temporadas. El club ha sido el encargado de comunicarlo y él, desde luego, no parece preocupado por su futuro más inmediato: solo dos horas antes del comunicado, el marido de Pilar Rubio presumía de cuerpazo en el jardín de su casa.

Al ritmo de I can't stop, de Flux Pavilion, Ramos ha exhibido sus músculos con un minúsculo calzoncillo, demostrando que, a sus 35 años, está muy en forma. El defensa entrenaba los sprints de los que ya no podrá disfrutar Florentino.

Lea también - Pilar Rubio, el gran apoyo de Sergio Ramos en su peor verano: sin Eurocopa y con un futuro ¿lejos de Madrid?

El club blanco ha comunicado formalmente que mañana será su acto institucional de homenaje y despedida. Después de 16 años, 22 títulos, 101 goles y 671 partidos, el legendario defensor español se marchará del club merengue tras una ardua negociación con la directiva que, finalmente, no ha dado los frutos esperados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin