Actualidad

La reina Sofía viaja de Grecia a Suiza para celebrar el cumpleaños de la infanta Cristina

La emérita, que viajó este fin de semana a Atenas para encontrarse con sus hermanos, ha puesto rumbo a Ginebra, donde reside su hija, la infanta Cristina, para celebrar su 56 cumpleaños. La reina Sofía no ha querido faltar en una fecha tan importante en la que sí ha habido destacadas ausencias.

Fue en 2013 cuando la familia decidió asentar su residencia en la capital de Suiza. Desde entonces, esa enorme casa situada a las afueras de la ciudad ha ido perdiendo habitantes. Primero fue el patriarca, Iñaki Urdangarin, condenado a cumplir una condena de prisión en Ávila; después el mayor de los hijos, Juan, que inició sus estudios universitarios en Essex (Reino Unido); le siguió Pablo, deportista profesional, que se ha instalado en Barcelona tras pasar por Alemania y Francia; y por último Miguel, que comenzó a estudiar Ciencias del Mar en Reino Unido el año pasado. Así las cosas, Cristina se ha quedado sola con su hija pequeña, Irene.

La reina Sofía ha sido un gran apoyo para su hija y sus nietos, de los que no se ha separado ni un solo segundo desde que saltara el escándalo del caso Noos. Según la revista Hola, la emérita ha viajado a Ginebra para celebrar el cumpleaños de Cristina con ellos, con unos días de retraso, es sí, pues la segunda hija de los eméritos sopló las velas el pasado día 13. La reina tiene previsto acompañar a ambas durante unos días, antes de viajar a Mallorca para disfrutar de las vacaciones de verano.

Lea también: Iñaki Urdangarin, pillado saliendo de una clínica de Barcelona junto a uno de sus hijos

Urdangarin, por su parte, ha sido visto este mismo miércoles en Barcelona abandonando la clínica Tecknon acompañado por uno de sus hijos. El joven conducía el coche, que iba seguido por otro vehículo cargado con dos escoltas. El marido de la infanta Cristina disfruta ya de un régimen de semilibertad que cumple en la prisión de Álava, en Vitoria, donde pidió ser traslado para poder estar más cerca de su madre, Claire Liebaert. El yerno real tiene 48 días libres al año y ya ha utilizado algunos de ellos para viajar a Ginebra y disfrutar de su familia ahora que ha conseguido el permiso para viajar al extranjero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin