Actualidad

Lo que Cristiano Ronaldo parece olvidar: protagonizó un anuncio para Coca-Cola en el Mundial de 2006

Eran otros tiempos, vaya si lo eran. Un jovencísimo Cristiano Ronaldo comenzaba a expandir su marca como gran promesa del Manchester United. Faltaban unos meses para el Mundial de 2006 y el crack luso protagonizó un anunció en japonés para Coca-Cola, marca que ahora ha despreciado en la Eurocopa 2020.

En dicho spot, Ronaldo jugaba al fútbol dentro de una nevera entre latas de la famosa bebida. El jugador posa feliz y orgulloso con el producto. Por aquel entonces, el portugués no cuidaba su alimentación al milímetro y tampoco era consciente de la importancia de su imagen. Era el inicio de una meteórica carrera.

Pero los años han pasado y ahora CR7 es una marca con millones de fans en todo el mundo. Este lunes, el delantero dejó a todos sorprendidos al apartar unas botellas de Coca-Cola durante la rueda de prensa de Portugal previa a su debut en la Eurocopa.

La maniobra de Cristiano ha dañado la reputación de la marca y podría suponer una pérdida de capitalización bursátil de 3.967 millones de dólares (3.272 millones de euros), pasando de tener un valor bursátil de 242.144 millones de dólares el viernes a 238.910 millones este martes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TOKATELOS
A Favor
En Contra

HOMBRE......EN 15 AÑOS TENDRA UNO DERECHO A CAMBIAR DE OPINION.....O NO?????

Puntuación 0
#1