Actualidad

Meghan Markle no acompañará al príncipe Harry en el homenaje a Lady Di en Londres

Apenas dos horas después de anunciar a bombo y platillo que Meghan Markle viajaría a Londres el próximo 1 de julio para acompañar al príncipe Harry en la inauguración de la estatua de Lady Di, los principales tabloides lo han desmentido. Una fuente muy próxima a los duques de Sussex afirma que la ex actriz no viajará a Londres y el motivo no es otro que el reciente nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana.

Lea tambiénEl príncipe Harry reaparece en mitad de su baja por paternidad para anunciar una buena noticia

El evento se celebrará en el Palacio de Kensington el próximo 1 de julio, cuando Lady Di hubiera cumplido 60 años. Es un día muy importante para el príncipe Harry y estarán presentes su cuñada, Kate Middleton, y Guillermo de Inglaterra, con quien todavía no ha enterrado el hacha de guerra. A primera hora de este miércoles, medios como The Daily Mail, Radar online o Voici aseguraban que Meghan también estaría presente, pero la información fue desmentida unas horas después por Daily Mirror y Vanity Fair, entre otros. 

Así las cosas, Meghan no regresará a Londres tras su retirada oficial de los deberes reales en marzo de 2020, cuando cumplió con su último compromiso con la corona. Ni siquiera volvió tras la muerte de Felipe de Edimburgo, ya que se encontraba en los últimos meses de su embarazo. 

Lea tambiénIsabel II le tiende la mano al príncipe Harry y organiza una comida de reconciliación la próxima semana en Windsor

El príncipe Harry sí volvió para el funeral de su abuelo, pero las cosas solo hicieron más que empeorar. Tuvo una "fría acogida" por parte de su familia y también una larga reunión con el príncipe Carlos y su hermano, que al parecer no arregló nada. De hecho, después de este encuentro concedió otras explosivas declaraciones contra su familia, casi del mismo nivel que las de su entrevista con Oprah Winfrey.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin