Actualidad

Iñaki Urdangarin, pillado saliendo de una clínica de Barcelona junto a uno de sus hijos

Iñaki Urdangarin se encuentra en Barcelona, al menos eso asegura la periodista Pilar Eyre, quien ha contado en Twitter que le ha visto abandonar la clínica Teknon de la Ciudad Condal a bordo de un vehículo. Además, la experta en casas reales cuenta que el exduque de Palma iba con uno de sus cuatro hijos.

Eyre ha empleado su cuenta de Twitter para dar esta "exclusiva", según ha calificado ella misma la noticia. "En estos momentos, Iñaki Urdangarin acaba de salir de la clínica Tecknon de Barcelona. Iba en un coche con uno de sus hijos, que conducía, y dos escoltas en otro coche detrás. Cuando han llegado a la calle, se ha cambiado con el hijo y se ha puesto él al volante", ha anunciado.

El marido de la infanta Cristina, que cumple condena en la prisión de Zaballa en Álava (Vitoria), disfruta de uno de sus permisos penitenciarios en Barcelona, donde habría pasado por el centro médico para alguna cuestión. Por el momento, se desconoce el motivo por el que Iñaki ha acudido a esta clínica barcelonesa.

La publicación de Eyre ha indignado a Pilar Rahola, que no se explica cómo Urdangarin lleva escolta: "A este también le pagamos la escolta", decía la periodista, reconocida independentista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin