Actualidad

Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano: el diestro sufre una bajada de tensión tras recibir el alta

José Ortega Cano abandonó el Hospital Montepríncipe apenas 24 horas después de ser intervenido del corazón. Visiblemente cansado y de la mano de su mujer, Ana María Aldón, el diestro aseguraba que se encontraba "bien" pero un "poquito flojillo". Poco después, el viudo de Roció Jurado dio un buen susto a su familia al sufrir una fuerte bajada de tensión ya en su domicilio.

La familia está muy preocupada por su estado de salud y Ana María, bastante seria a las puertas de su casa, desveló que su marido estaba "regular" y que, si no le llega a agarrar, se le hubiese desplomado porque está "muy débil". Y añadió: "Espero no tener que volver al hospital".

Rosa Benito, cuñada de Ortega Cano, ha confirmado que el diestro habría sufrido un "bajón de tensión" tras recibir el alta, pero está "controlado".

Lea también - José Ortega Cano, operado con éxito del corazón: "Todo ha salido bien, anuncia Gloria Camila"

Ortega Cano abandonó el hospital de Montepríncipe este miércoles, un día después de haberse sometido a una intervención cardíaca: "Me han puesto un stent y me han revisado el otro que estaba bien. No deja de ser una intervención, y ojalá que dure un tiempo", añadía, confirmando que los médicos le han dicho que "parece que está fuerte el corazón".

Ana María, radiante y sin soltar su mano en ningún momento, confesaba a su vez que "había un daño bastante profundo según el cardiólogo y se ha reparado", asegurando que ahora los médicos le han recomendado a su marido que lleve "una vida tranquila, sin disgustos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin