Actualidad

Makoke, pletórica tras convertirse en abuela gracias a su hijo Javier Tudela: "Uno de los días más felices"

Makoke está pletórica tras el nacimiento del pequeño Javier, el primer hijo de Javier Tudela (27) y su novia, Marina Romero (23). A sus 51 años, la ex de Kiko Matamoros se ha convertido en abuela por primera vez y ha expresado la alegría que siente a través de su cuenta de Instagram.

"Gracias por hacer de hoy uno de los días más felices de mi vida", escribió la tertuliana de Viva a la vida en Instagram este martes, junto a una foto en la piscina de su hijo y su nuera. 

En el muro de los comentarios recibió mensajes muy especiales como el de su hija Anita, que le contestó con un "Y el mío", y el de su ex Tony Spina, que la sorprendió con un "Enhorabuena abuela, un beso y disfruta". El padre de la criatura también le escribió unos corazones rojos. 

Lea tambiénKiko Matamoros habla sobre el novio farmacéutico de Makoke: ¿celoso?

Después de cuatro años viviendo juntos en el espectacular chalet de La Finca, en Madrid, donde Makoke vivió con Kiko Matamoros, el ex concursante de Gran Hermano VIP y la influencer le han dado la bienvenida a su primer hijo. Son dos padres primerizos muy jóvenes, Romero apenas tiene 23 años y Tudela 27.

Lea también - Makoke, enamorada de nuevo: se llama Luis, tiene 49 años y se dedica al sector farmacéutico

Los dos han compartido varias publicaciones tras el nacimiento del pequeño. "Eres, fuiste y serás en esta vida y en las que nos quedan siempre mi primera y única opción. Ya que esta vida es muy corta para solo amarte una vez", le escribió el hijo de Makoke a su chica después de que diera a luz. Ella respondió con un "Te amo mucho". Los dos también han publicado una foto desde el hospital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin