Actualidad

Ana de Armas recupera la ilusión tras dejar a Ben Affleck: 'hace match' con el vicepresidente de Tinder

Tras la ruptura de Ben Affleck (48) y Ana de Armas (33), el actor retomó su noviazgo con Jennifer López (51). Estos días, incluso, los pillaron dándose un apasionado morreo que confirmó el romance. Por parte de la actriz hispano-cubana, la prensa internacional asegura que podría haber recuperado la ilusión en el amor. 

Lea tambiénAna de Armas sorprende con un impactante cambio de look tras dejar a Ben Affleck

Page Six señala que la protagonista de El Internado lleva meses viéndose con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis (37). Indican que los dos se conocieron a través de unos amigos en común y que han hecho tan buenas migas que incluso él ya le ha presentado a algunos de sus familiares. 

Fuentes cercanas aseguran a dicho medio que "Paul y Ana se conocieron por amigos. Él tiene su casa en Austin pero divide el tiempo entre esta residencia de Texas y la de Santa Monica, en California. Ha estado pasando mucho tiempo con Ana antes de que ella dejase Estados Unidos para el rodaje de su nueva película".

Lea tambiénLa imagen de Ana de Armas que ha terminado en el cubo de basura de Ben Affleck

Boukadakis es uno de los vicepresidente de la famosa apps de ligues desde 2017. Aquel año Tinder absorbió su empresa Wheel, sobre la creación de pequeños vídeos circulares al estilo de los Boomerang de Instagram. Por si fuera poco, también ha sido el director y productor de algunos videoclips y anuncios. También produjo la película Lucy in the Sky with Diamond, dirigida y escrita por su hermano Joey. Esta pasión por el cine le podría acercar todavía más a la intérprete. 

El director de Argo y la actriz de Knives Out se conocieron en 2019 mientras rodaban Deep Water. Pronto comenzaron un intenso noviazgo que se fraguó durante el estallido de la pandemia. Era habitual ver imágenes de los dos mientras paseaban a los perros de él por las inmediaciones de su hogar en el exclusivo barrio Pacific Palisades, en Los Ángeles. Lo ruptura trascendió en enero de este año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin