Actualidad

Iker Casillas, muy enfadado, estalla contra el paparazzi Jordi Martín: "Es acojonante"

El miércoles amanecía con las declaraciones exclusivas de Iker Casillas al paparazzi Jordi Martín en la revista Diez Minutos. El portero se confiesa, desvelando que está "necesitando ayuda profesional" porque se siente "cansado física y mentalmente". Además, no niega sus amistades peligrosas': "Hay dos cosas que no he hecho: robar y matar", declara.

Pues bien, horas después de que salieran a la luz sus palabras, el portero madrileño ha explotado contra Martín, desmintiendo que él haya concedido estas declaraciones al medio: "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista", escribe en Twitter.

El exmarido de Sara Carbonero está muy enfadado por lo sucedido y exige "rectificación": "La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director", alega en su tuit el guardameta.

Poco antes de que Iker expresara su profundo cabreo en la red social, el paparazzi al que supuestamente ha concedido esta entrevista le daba las gracias: "Hoy publico portada en revista Diez Minutos con las declaraciones en exclusiva que me dio Iker Casillas. Cansado de tantos rumores, decidió abrirse conmigo como tantas otras veces ha hecho ya que mantenemos una bonita amistad desde hace años. Y Tanto a Iker como a Sara les tengo un enorme cariño. Animo y no decaigas que eras el mejor portero del mundo pero como persona lo eres aún más", le ha dicho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin