Actualidad

El chalet embargado de Carmen Bazán, a la venta por 95.300 euros: el mal momento de la madre de Jesulín

Carmen Bazán no pasa por su mejor momento tras el embargo de su chalet en Cádiz, concretamente situado en la urbanización de El Bosque. Ahora ha salido a la luz el precio por el que se encuentra disponible esta propiedad, que la madre de Jesulín de Ubrique compró hace seis años.

Lea tambiénCarmen Bazán ya le ha dicho a su hija Jesulina que no vivirá con ella y su novio millonario en Portugal

La noticia del embargo la dio La Razón a finales de abril, desvelando que el banco se quedó con la casa tras no hacer frente al pago de la hipoteca. "Carmen perdió su casa por culpa de los malos consejos de su hijo mayor. El inmueble es un chalet dividido en dos partes, la planta de abajo era de ella y la de arriba es de su primogénito Humberto", confesaron fuentes cercanas. 

"Resulta que el banco tenía que abonarle ocho mil euros por una deuda contraída con varios de sus clientes. Y como el ingreso no llegaba, Humberto le dijo a su madre que dejara de pagar la hipoteca. La entidad bancaria, ante las cuotas impagadas, consiguió que embargaran la casa de Carmen. Es fácil de imaginar su dolor por un palo tan grande. Irónicamente, el hijo conserva su parte del chalet mientras que a su progenitora se la han quitado", añadieron. 

Al mismo tiempo, teniendo en cuenta el buen momento económico de Jesulín y Carmen Janeiro, afirmaron: "Jesús está esperando a que la casa salga a subasta para comprarla para su madre. Toda la familia está muy enfadada con Humberto, sobre todo su madre. Es inexplicable que le diera un consejo tan nefasto".

Diez Minutos desvela ahora que la propiedad ha salido a la venta por 93.500 euros. La casa se construyó en 2005 y la viuda de Humberto Janeiro la compró en 2015. La inmobiliaria que gestiona su venta indica que le hace falta una buena reforma, especialmente en la cocina que no tiene grifos, en algunos armarios y el patio. La vivienda tiene 93 metros cuadrados. 

Carmen se ha mudado de forma temporal a Ambiciones, donde está siendo cuidada por personas cercanas de máxima confianza. Su hija Carmen quiere que se mude a Portugal con ella y su novio empresario Luis Masaveu, pero tiene decidido quedarse en la provincia de Cádiz porque no quiere separarse de sus nietos. Presume de abuela y ejerce de ello.

Lea también - La mudanza de Carmen Janeiro con su novio multimillonario a Portugal: ¿vivirá Carmen Bazán con ella?

Mientras tanto también se recupera de una dolorosa operación de cadera en la finca Ambiciones, propiedad de si hijo Jesús, y su idea es pasar temporadas en las casas de sus otros hijos. No quiere estar sola y los suyos apoyan sus deseos. Pero a día de hoy lo más importante es recuperarse de sus dolencias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin