Actualidad

Doña Letizia rescata un vestido 'animal print' para comprar cupones de la ONCE con la primera dama de Corea

Si el lunes la consorte asturiana se desplazaba hasta Sevilla para acompañar a Felipe VI mientras recibía la Medalla de Honor de Andalucía, el martes no se quedaba atrás cenando con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y su mujer, la cantante Kim Jung-sook, en el Palacio Real de Madrid. Este miércoles, la reina Letizia ha vuelto a cumplir con sus compromisos al visitar la sede de la Fundación Once en compañía de la primera dama coreana.

Lea tambiénLa reina Letizia tira de austeridad y rescata su vestido oriental en la primera cena de Estado postcovid

Para esta cita, la madre de la heredera al trono ha recuperado un modelo de Massimo Dutti que cuelga de su vestidor desde julio de 2019, cuando lo estrenó en Asturias. Se trata de un diseño de seda en negro con pinceladas en marrón a modo de 'animal print' a manchas. Tiene escote lágrima y se ajusta a su figura para realzar su silueta. En su día, su precio era de 99,95 euros. 

Para completar el outfit, doña Letizia ha optado por sus salones destalonados de ante en color marrón de CH Carolina Herrera, que van a juego con las pinceladas del vestido. En cuanto a joyas, sin sorpresas. Los pendientes de aro de bambú y su anillo de Karen Hallam, que nunca se deja en el su joyero de Zarzuela. En el pelo se ha decantado por su infalible moño de bailarina, que tanto le favorece y rejuvenece.

Lea tambiénLa reina Letizia desempolva su Felipe Varela rosa empolvado para recibir a la primera dama coreana

Como curiosidad, al finalizar la visita, la consorte y la primera dama han comprado dos cupones con el número que conmemora el inicio de las relaciones diplomáticas de España y Corea. De esta forma, se han intercambiado los cupones con los números 17.350 y 50.317, ambos números hacen referencia al 17 de marzo de 1950.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin