Actualidad

Rocío Flores, sin complejos: luce su nuevo cuerpazo en bikini durante un viaje con amigas a la playa

Lejos quedan aquellos primeros días en Honduras en los que Rocío Flores tapaba su cuerpo con una camiseta o con un bañador de una pieza para no mostrarlo ante las cámaras. Ahora, la hija de Rocío Carrasco ya no tiene complejos. Perdió cerca de 20 kilos durante su estancia en el reality y este miércoles aparece en portada de Semana luciendo su tipazo en bikini.

La joven ha disfrutado de un viaje a la playa junto a sus amigas, tomándose así unos días de descanso y relax tras varios meses en el candelero por la docuserie de su madre. En las imágenes, Rocío lleva un bikini oscuro y unos pantalones shorts vaqueros.

En la figura de la hija de Antonio David Flores se aprecia el gran cambio que ha experimentado en los últimos años. La tertuliana de televisión luce un cuerpo más esbelto, resultado de una exigente dieta y su rutina de ejercicios. También de la gran pérdida de peso que protagonizó en Honduras.

El rostro de Rocío también ha sufrido una gran transformación, sobre todo por los retoques estéticos a los que se ha sometido en estos años. Ro se hizo una cirugía para reducir sus mejillas, según mostró en una publicación de la clínica Bruselas. En dicha intervención, llamada bichectomía, se le redujeron la bolas de bichat, las cavidades de grasa en los carrillos que dan nombre a la operación. En la actualidad, Rocío tiene la cara más estilizada, con la línea del pómulo más marcada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin