Actualidad

Patricia Conde, pillada en actitud cariñosa con un misterioso hombre fornido y muy tatuado

Todo apunta a que Patricia Conde ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. A la presentadora de 41 años la han fotografiado con un misterioso joven por Madrid. Hay que recordar que no salía con nadie desde su fugaz historia con el humorista Ernesto Sevilla hace ya cinco años.

Sin embargo, este miércoles la revista Semana la lleva en sus páginas interiores con un joven desconocido. A los dos los fotografiaron mientras volvían a la casa de la presentadora en Madrid después de realizar la compra.

Lea también - Dani Martín, a su ex Patricia Conde: "Tuvimos un hijo. Se llama Manu"

Él es algo más alto que ella, moreno, con poca abundancia de pelo, musculoso y con tatuajes por los brazos. Para el semanario, no hay dudas: "Parece que su corazón vuelve a latir emocionalmente con una nueva ilusión". Según recoge también Diez Minutos, se trata de un empresario que se dedica al sector de la importación.

Después de su romance con Ernesto Sevilla en 2016 no se le conocieron más noviazgos. En el pasado, por su vida también pasaron Dani Martín (uno de sus grandes amores, hasta el punto de que hay quien dice que ella fue la Yoko Ono de El Canto de El Loco) y el tenista Carlos Moyà.

También se le relacionó con el modelo Javier de Miguel y con el ahora novio de Paula Echevarría, Miguel Torres. En 2012 se casó con Carlos Seguí, con el que tuvo a su único hijo, Lucas, pero se divorciaron dos años después.

Lea también - "Patricia Conde fue la Yoko Ono de El Canto del Loco": la revelación del exmánager del grupo sobre la ex de Dani Martín

En el terreno profesional desde hace unos años ha recuperado presencia mediática gracias a Movistar, donde tras varios programas con mayor o menor éxito presenta en la actualidad Nadie al volante.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Roman Riquelme
A Favor
En Contra

Buenos dias, tengo informacion sobre el nuevo novio de Patricia Conde

Puntuación -1
#1