Actualidad

Iker Casillas, "agotado física y mentalmente", se confiesa: "Estoy necesitando ayuda profesional"

Iker Casillas se habría abierto como nunca antes tras su divorcio de Sara Carbonero, aunque el guardameta ha negado después haber ofrecido tales declaraciones al paparazzi Jordi Martín. Según el fotógrafo, el ex portero le confesó estar "agotado física y mentalmente", hasta el punto de que está necesitando "ayuda profesional".

Lea también - Casillas no desmiente lo de sus amistades especiales: "Me he podido equivocar, pero hay dos cosas que no he hecho: robar y matar"

"Te voy a ser franco, por motivos personales no estoy para la prensa, desde hace mucho tiempo llevo muchas cargas encima a nivel familiar, desde hace muchos años. Me voy a intentar alejar del mundo mediático, obviamente estoy en la Fundación del Real Madrid y tengo un papel que tengo que salir", habría asegurado Iker, según Martín, en la revista Diez Minutos.

Así las cosas, habría explicado que tiene los mismos problemas que el resto de mortales: "Las personas piensan que nosotros estamos hechos de piedra y que no nos afectan las cosas, pero llevo muchas cargas encima a nivel familiar. Desde hace muchos años".

Lea también - Nadia, la amiga búlgara de Iker Casillas, lo cuenta todo: "Nuestro primer encuentro fue en mi coche, en un área de descanso"

En este sentido, según Martín habría confesado que ha tenido que recurrir a especialistas: "Estoy necesitando ayuda profesional, donde he acudido y donde me han estado dando consejos, formas de poder actuar, mi vida es hoy, hoy lunes 7 de junio, Jordi, y mañana no sé dónde voy a estar".

Por otro lado, también habría desvelado los motivos por los que ha hablado en este momento: "Estoy muy cansado de todo y he decidido abrirme contigo, aunque esta conversación puedas enseñarla, no me importa, estoy agotado física y mentalmente. Yo sé lo que he hecho y he dejado de hacer en toda mi vida soy un ser humano como bien dices, y me he podido equivocar en cosas, pero hay dos cosas que no he hecho en toda mi vida: una es robar y otra es matar. Todo lo demás me da igual, cada uno que hable o diga lo que le dé la real gana", ha sentenciado al respecto.

Tras leer sus supuestos desgarradores testimonios, las palabras que el propio Casillas escribió este martes por la noche en Instagram cobrarían sentido: "Toma, cuando mañana te despiertes lo lees, y cambia el chip: 'El día que entendí que me voy a llevar lo único que vivo, empecé  a vivir lo que me quiero llevar'".

Sin embargo, horas después de que salieran a la luz sus palabras en la revista, el ex futbolista ha explotado contra Martín, desmintiendo que él haya concedido estas declaraciones al medio: "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista", escribe en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin