Actualidad

Iker Casillas y sus 'amistades peligrosas': "Hay dos cosas que no he hecho: robar y matar"

Iker Casillas habría ofrecido unas impactantes declaraciones tras su divorcio de Sara Carbonero, aunque el guardameta ha negado después haber ofrecido tales afirmaciones al paparazzi Jordi Martín.

Lea también - Iker Casillas, "agotado física y mentalmente", se confiesa: "Estoy necesitando ayuda profesional"

En estas supuestas declaraciones, el portero le habría confesado a su amigo fotógrafo lo destrozado que se encuentra "física y mentalmente". Además, entre líneas se puede leer que no desmiente los rumores de amistades especiales que han surgido en los últimos meses. 

Según el fotógrafo, el portero le habría confesado: "Estoy muy cansado de todo y he decidido abrirme contigo, aunque esta conversación puedas enseñarla, no me importa, estoy agotado física y mentalmente. Yo sé lo que he hecho y he dejado de hacer en toda mi vida soy un ser humano como bien dices, y me he podido equivocar en cosas, pero hay dos cosas que no he hecho en toda mi vida: una es robar y otra es matar. Todo lo demás me da igual, cada uno que hable o diga lo que le dé la real gana", tal y como recoge Diez Minutos.

No obstante, no estaría dispuesto a perdonar tan fácil a las personas que le hayan hecho daño: "Por suerte o por desgracia , las personas que me han hecho daño pagarán cuando llegue el momento, soy un tío con mucha paciencia y por suerte estoy en una posición económica estable y puedo esperar, me da igual que las cosas tarden un año, dos años para resolverse. ¡Mientras los peques estén bien y yo esté bien de salud, lo demás me la bufa!".

Lea también - Iker Casillas le enseña su 'pisito de soltero' a Sara Carbonero

Así las coas, sobre el mal momento que está atravesando, le habría dicho al paparazzi: "Estoy necesitando ayuda profesional, donde he acudido y donde me han estado dando consejos, formas de poder actuar, mi vida es hoy, hoy lunes 7 de junio, Jordi, y mañana no sé dónde voy a estar". 

Tras leer sus desgarradores testimonios las palabras que este martes por la noche escribió en Instagram cobrarían sentido: "Toma, cuando mañana te despiertes lo lees, y cambia el chip: 'El día que entendí que me voy a llevar lo único que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar'".

Sin embargo, horas después de que salieran a la luz sus palabras en la revista, el ex futbolista ha explotado contra Martín, desmintiendo que él haya concedido estas declaraciones al medio: "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista", escribe en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin