Actualidad

La reina Letizia desempolva su Felipe Varela rosa empolvado para recibir a la primera dama coreana

La reina Letizia y Felipe VI han recibido en la tarde de este martes en el Palacio Real de Madrid al presidente de Corea, Moon Jae-In, y a su primera dama, Kim Jung-Sook. Después, a las 20:30, tendrá lugar una cena de Estado en el mismo lugar.

Para esta ocasión, la consorte asturiana ha tirado de política de austeridad y no ha estrenado, al contrario de lo que ha hecho en algunos de sus últimos actos. Ha desempolvado, nada más y nada menos, el Felipe Varela que estrenó en 2018 durante el Día de la Hispanidad.

El diseño, largo midi, cuenta con un escote cerrado, un cuello redondo y una falda de encaje con sofisticados bordados florales. Es de color rosa empolvado y en este acto lo ha lucido sin chaqueta, al contrario del día de su estreno.

En cuanto a joyas y complementos tampoco ha estrenado. La madre de la heredera al trono se ha decantado por sus salones nude de Steve Madden, que le quedan a la perfección con este vestido de su firma fetiche por excelencia. Ha rematado el conjunto con los pendientes elaborados en nácar de Yanes y, como no podía ser de otro modo, su inseparable anillo de Karen Hallam.

La primera dama coreana, por su parte, ha llevado un vestido blanco con escote en V, una americana azul celeste y unos salones blancos. Lo más llamativo de su look, su collar de perlas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin