Actualidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck desatan la pasión en Los Angeles: el beso que confirma su romance

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no se esconden. Tras varias semanas de citas y escapadas románticas, los actores han sido fotografiados besándose en el restaurante Nobu de Malibú, en Los Angeles, donde disfrutaron de una velada junto a los gemelos de ella, Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

El beso, publicado por el portal Page Six, confirma la reconciliación de Ben y Jennifer 17 años después de romper su noviazgo. Los enamorados no pueden estar más felices juntos, tal y como se aprecia en las imágenes captadas por los paparazzi.

En las mismas, la artista luce un vestido largo blanco veraniego, mientras el actor aparece con camisa y una chaqueta oscura, que luego colocó sobre los hombros de su novia en un gesto muy romántico. Ambos se muestran de lo más cariñosos y se prodigan en besos, abrazos y caricias.

Lea también - Salen a la luz las cartas de amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez cuando ella aún estaba prometida con Álex Rodríguez

Las fotografías fueron tomadas el domingo por la noche durante la celebración del 50º cumpleaños de Linda Lopez, la hermana pequeña de Jennifer. Tras la fiesta, los dos hijos de la cantante se marcharon en un todoterreno, mientras que Lopez y Affleck se fueron juntos en su propio coche.

La relación entre los artistas parece ir de maravilla. Hace unos días, de hecho, el portal TMZ desveló que la cantante planea mudarse a la ciudad californiana de Brentwood junto a su enamorado. Jennifer incluso visitó una escuela a la que podrían ir sus hijos tras pasar unas horas en la casa de la estrella de Hollywood.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin