Actualidad

Cristiano Ronaldo no logra vender el lujoso apartamento que le compró a Donald Trump: rebaja millonaria

A Cristiano Ronaldo le está siendo difícil deshacerse del espectacular apartamento que compró en 2015 en la famosa Torre Trump de la Quinta Avenida de Nueva York. Ha rebajado el precio de la oferta a 7,75 millones de dólares. Cuando lo adquirió, lo hizo por 18,5 millones.

Lea también - Cristiano Ronaldo la lía con los patrocinadores de la Eurocopa: retira la Coca-Cola en plena rueda de prensa

La flamante propiedad tiene 300 metros cuadrados y cuenta con tres dormitorios y tres baños. El dormitorio principal tiene un baño de mármol en suite, una ducha separada y un amplio vestidor.

Tiene también una galería de arte, una sala de estar y dos entradas que llevan hasta la cocina - comedor. Por si fuera poco, cuenta con vistas panorámicas a Central Park y al horizonte de Manhattan. Por otro lado, el edificio dispone de una entrada privada, un gimnasio y un restaurante privado, además de otras comodidades y establecimientos. 

En su día, se dijo que está vivienda inspiró a E.L.James a la hora de escribir su famosa trilogía erótica: 50 sombras de Grey. Antes de a Cristiano, el loft pertenecía al italiano Alessandro Proto, empresario que habría inspirado al escritor a la hora de crear al personaje de Christian Grey. Tanto es así que el año pasado reconoció sentirse reflejado en algunas de las escenas. 

Según cuenta de The New York Post, "las llamadas de los aficionados para que el futbolista de la Juventus venda la residencia aparentemente lo han golpeado". Hay que destacar que la compró antes de que Donald Trump fuera elegido como presidente de Estados Unidos. Todo lo que ahora rodea al republicano está más empañado que nunca. 

Lea también - Entramos al nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en la Gran Vía de Madrid: lujoso, moderno y sin apenas imágenes suyas

La estrella de la Juventus la puso a la venta en 2019 por nueve millones de dólares, un precio ya bastante rebajado teniendo en cuenta que pedía por ella alrededor de la mitad de lo que le costó. Tras no recibir ninguna oferta y en estos tiempos tan convulsos debido a la pandemia del Covid-19, al luso no le ha quedado otra que rebajar todavía más el precio. Se encuentra por 7,75 millones desde el pasado 19 de mayo, tal y como indica mencionado diario. 

Aunque esto supone una pérdida 'significativa', lo cierto es que tampoco tiene motivos para angustiarse. En 2020, se coronó como el primer futbolista activo en superar los mil millones de dólares en ganancias profesionales, según publicó hace unos días la revista Forbes. Además, su contrato de cuatro años con la Juventus, el cual vence el próximo año, tiene un valor promedio de 64 millones de dólares por temporada. Entre tanto, afloran los rumores de una posible vuelta al Real Madrid o al Manchester United.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin