Actualidad

Laura Fa, independentista reconocida, cede a la presión de Mediaset y se pone la camiseta de España

Laura Fa, independentista reconocida, pasó este lunes unos momentos un tanto incómodos en el plató de Sálvame al aparecer con la camiseta de España con motivo del debut de la Selección en la Eurocopa 2020, competición que retransmite íntegramente la cadena en la que trabaja.

"Hoy en Sálvame estamos de celebración", decía Gema Lopez en el arranque del programa. Instantes después, las cámaras enfocaban a Laura, conscientes de lo mal que lo estaba pasando. "No se la quería poner", aseguraba Kiko Matamoros, que hacía referencia a la ideología de la periodista.

"¿Lo vas a apoyar?", le preguntaban acto seguido. La colaboradora respondía tirando de profesionalidad: "Yo soy de apoyar muchas cosas". Y aseguraba que ella es "muy futbolera".

La escena provocó decenas de reacciones en las redes sociales. Mientras que algunos se burlaban de ella, otros usuarios, también independentistas, la criticaban por ceder a la presión de la cadena y lucir los colores españoles.

No es la primera vez que Laura pasa un momento así de embarazoso. En octubre de 2020, a la catalana le tocó imitar a Azúcar Moreno en Amante Bandido, canción con la que representaron a España en Eurovisión en 1990, y lo hizo con la bandera de España de fondo. "Sois unos putos cabrones", les dijo Laura a sus compañeros, visiblemente indignada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin